Decora tu área


En decoratuarea.com te brindamos una colección especial de cuadros modernos, perfectos para la decoración de tu casa, hotel u oficina. Nuestros cuadros, están impresos en lienzo con la mejor calidad del mercado. ¡Escoge el cuadro que de un toque artístico y personal a tu espacio! 

Con muchas años de trabajo en la industria de las artes gráficas usamos toda nuestra experiencia para ofrecerte productos impresos con la mejor tecnología que se utiliza para realizar giclée (reproducciones artísticas).

 

El papel es 100% algodón, de la más alta calidad y resistencia utilizado en reproducciones de obras artísticas. Las tintas son pigmento (Vivera) están garantizadas contra pérdida de color por más de 75 años si no están expuestas directamente al sol. 

 

El producto impreso se monta en un bastidor de madera que forma una estructura sólida para la protección de tu cuadro y te lo envíamos perfectamente empacado para que llegue en perfectas condiciones. Si buscas una mejor presentación para tu cuadro, ordena en tu compra nuestro marco flotante.

 

Te ofrecemos también impresiones artísticas (gicleé) y otros novedosos productos que próximamente estarán disponibles, como acrílicos, y wallart. Puedes conocer más de ellos en nuestro sitio.


Impresión artística (gicleé)

AcrílicosWallart


Nuestra galería continúa renovándose para que siempre encuentres algo de tu agrado, pero no sólo te ofrecemos nuestros cuadros, también puedes enviarnos tus propias imágenes. Te asistimos en cada parte del proceso para que imprimas con nosotros tus propios diseños.

Registro de obra


Si eres artista o estás interesado en imprimir alguna obra en específico te ofrecemos el servicio de Registro de obra. Capturamos el menor detalle a la mayor resolución para que puedas tener esa obra en un archivo digital para reproducirla en libros de arte, galerías o ediciones limitadas.


Mantente en contacto con nosotros, suscríbete a nuestro newsletter, entra a nuestra página de facebook y a través de twitter te mantendremos al tanto de nuestras novedades y ofertas.

 

Buscamos darte el mejor servicio y brindarte la mejor experiencia de compra, no dudes en contactarnos para cualquier duda sobre nuestros productos y servicios, nos encantará asistirte vía telefónica  al 59 14 04 97 o vía correo electrónico a ventas@decoratuarea.com