Envíos


 Gastos de envío

  1. Los gastos de envío no están incluídos en nuestros precios.
  2. Enviamos a cualquier parte de la República.
  3. Si en tu compra solicitas más de un cuadro, se envíaran juntos y se cobrará el ajuste correspondiente a peso/medida.
  4. Todos los gastos adicionales relacionados con la entrega del paquete a las regiones especiales corren a cargo del cliente.

 

  • Es muy importante que verifiques todos tus datos: descripción del producto que estas comprando, dirección y datos personales y que sean veridicos y actualizados; de ello depende que tu compra sea exitosa y el envío llegue hasta tus manos sin ningún contratiempo.
  • Es muy importante que verifiques tu correo electrónico antes y después de realizar tu compra, pues a éste enviaremos toda la información referente a tu compra y a la entrega, revisa también la bandeja de correo no deseado ya que en ocasiones el mail llega ahí.
  • Después de finalizada tu compra, recibirás un correo con el resumen de tu operación.
  • Tu producto será envíado después de haber sido aprobado el pago. A partir de aquí se añaden los días que la mensajería tarda en enviar el producto a su destino. Por lo que tu compra llegará en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de aprobado tu pago.
  • Todos nuestros productos son enviados por el servicio de mensajería más eficaz y confiable a tu localidad.
  • Tu producto es empacado cuidadosamente, para aseguramos que llegue en perfectas condiciones y lo más rápido posible.
  • Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana y como nuestro cliente necesitas una dirección en México para que poder entregar tu producto, si eres de otro país, puedes suscribirte a nuestro newsletter o seguirnos en nuestra página de facebook dónde te enterarás cuando tengamos servicio a otros países.
  • Los gastos de envío pueden ser más altos para algunas regiones.  Si este es el caso, te lo notificaremos vía a correo electrónico al recibir tu pedido de compra, para encontrar la mejor solución.
  • Hay localidades que definitivamente no las cubre ninguna mensajería. Si este es el caso, te lo notificaremos vía correo electrónico.  Se puede enviar al servicio de entrega más cercano.
  • Te mandaremos por correo electrónico el número de guía del envío para que puedas rastrearlo en la página de internet de la mensajería. En México el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. En caso de demoras, problemas con la entrega o cambiar fechas para recibir el envío favor de contactar directamente con la agencia de mensajería.


Daños durante el transporte

  • Es muy importante verificar que el producto no presenta ningun daño visible en el embalaje o su contenido antes de aceptarlo.
  • La reclamación de toda mercancía entregada al cliente con daños visibles del embalaje o de su contenido debe ser dirigida al agente expedidor /transportista. Hay que rechazar la mercancía en tal estado y contactar inmediatamente con Decoratuarea.com vía correo electrónico a ventas@decoratuarea.com
  • En caso de confirmarse daños en el contenido del embalaje (producto dañado) hay que comunicarlo de manera inmediata a Decoratuarea.com vía correo electrónico a ventas@decoratuarea.com, y enviar una fotografía del producto tal como se describe en nuestras políticas de devolución.


En  Decoratuarea.com te asistimos en cada parte del proceso, no dudes en contactarnos ante cualquier duda que tengas a  soporte@decoratuarea.com